3 Aplicaciones para ver nuestra privacidad en Facebook.

3 Aplicaciones para ver nuestra privacidad en Facebook. 1

La red social mas grande del mundo en estas ultimas semanas ha desatado un profundo descontento entre sus usuarios, la razón temas de privacidad.

Ante unos cambios decididos por Facebook, hay muchos que se han dado de baja, otros están esperando el próximo 31/05 al que yo he llamado el día Fb (Facebook Baja y que estoy preparando un post sobre ello).

Por esta razón hoy les presento 3 aplicaciones con las que puedes conocer un poco mas como estas en términos de privacidad en la red social.

Las tres son aplicadas a diferentes parámetros, y evidentemente tienes que utilizar tus credenciales de Facebook, es importante que le eches un vistazo quizás así decidas quedarte o irte o cambiar tus configuraciones.

Recuerden algo somos libres de estar o no en un sitio social, pero nadie tiene el derecho de vernos cara de tontos, para venir a regalar o hacer con nuestros datos lo que les salga de los cojones.

Aquí os dejo las aplicaciones:

1) Zesty

3 Aplicaciones para ver nuestra privacidad en Facebook. 2

2) Profilewatch

3 Aplicaciones para ver nuestra privacidad en Facebook. 3

3) Reclaimprivacy

3 Aplicaciones para ver nuestra privacidad en Facebook. 4

Vía: makeuseof, xmarks, megadual

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Andrea Cummins
  2. KMJB