BumpTop es Comprada por Google.

BumpTop es Comprada por Google. 1

Bueno esto parece que fuese una batalla de quien compra mas en la tienda de empresas, esta vez le ha tocado a BumpTop la compañía que desarrollo la plantilla del sistema operativo (para pantallas táctiles).

Los mismos ex-dueños de BumpTop lo han anunciado, sin comentar detalles sobre el precio indicaban que estaban muy contentos por ahora ser parte del gigante de las busquedas.

Lo cierto es que tanto los usuarios de windows que llevaban tiempo utilizándolo, como los usuarios Mac que llevaban menos tiempo tienen que decirle un hasta luego, pero bueno ya sabemos que Google no deja fuera de servicio por mucho tiempo sus adquisiciones.

Ademas alguna buena propuesta vendrá, solo que ahora toca esperar porque salvo los usuarios Pro el resto no tendrá mas actualizaciones y si mas no recuerdo después de una venta solo dan soporte por 120 días mas!!!

Así que amigos lectores esto cada vez esta mas disputado, a ver que me invento a ver si me lo compran!!! #LooooL

Os dejo un par de vídeos para que recordéis quien es BumpTo:

[Vídeo 1]

[Vídeo 2]

Vía: bumptop

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.