Aquavista el acuario más Geek del Mundo. [Vídeo]

Aquavista el acuario más Geek del Mundo. [Vídeo] 1

La casa de los Geek siempre debe estar rodeado de cosas impresionantes, normalmente muchas personas suelen adornar su casa con una muy bonita chimenea.

Pero esta vez te presento algo que vas mas allá, y que incluye un poco de vida marítima en tu hogar pero con una combinación de tecnología y diseño realmente impresionante.

Te estoy hablando del Aquavista un impresionante acuario panorámico de pared, que le dará una estética vibrante a tu hogar.

El Aquavista además te ayuda a ahorrar en espacio  ya que las estanterías de peceras suelen ocuparte una buena parte de la casa, el Aquavista es autónomo ya que viene con un alimentador automático programable que mantiene a sus peces sanos mientras que usted puede dedicar tiempo a jugar a la WII.

También viene equipado con filtro doble, calefacción, bomba de aire y la iluminación, el acuario viene con un montaje lateral, y esta dotado de un panel con pantalla táctil LCD programable para manejar todas las funciones esenciales para mantener la respiración de peces.

Así que ya sabes como puedes impresionar a tus amigos con un acuario realmente con estilo geek!!!

Os dejo un vídeo del mismo:

Vía: PR Web

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.