Stuart Hughes y el MAC de 228.000€.

Steve Jobs, el CEO de Apple cumplió 55 años de edad en febrero de este año, para  muchos esto significa empezar a mirar el tema de la jubilación para así descansar los siguientes años.

Entonces si Jobs decidiera retirarse,  viene el problema de que podría considerarse como un regalo de jubilación adecuados para el?. Seguramente no será solo aquel apretón de manos, o un costoso reloj para alguien que  sabemos tiene muchísimo dinero.


Pues bien si lo tienen complicado los otros directivos de Apple, sólo tienes que mirar los trabajo que Stuart Hughes hace, pues este siempre toma aparatos cotidianos y los convierte en artículos de lujo, os recuerdo el Nokia N97 Mini Edición de Oro, el iPod Suprem Rose Edition y el Nokia Suprem que sólo un selecto grupo de personas serían capaces de pagar.

Pues no de sus últimos diseños fue el MacBook Air Suprem edición que se vende por  219.995£ (unos 228.000€), así obtendrá un MacBook que está hecho de oro  24k , cuyo logotipo de Apple que se ha cubierto con 25,5K de diamantes sin defectos.

Hughes diseño completamente este Gadget para que tuviera un peso de 2,6 kg aproxi., que es exactamente  el doble del peso de un MacBook.

El detalle es que lo único disponible en este lujoso MAC son los puertos USB , ya que el mismo carece de otras conexiones  y ni unidad lectora de CD/DVD trae, pero bueno dudo que un regalo así sea para cargarlo por la calle utilizándolo!!!

Vía: Hardwaresphere