5 Aplicaciones para ‘twitear’ fácilmente en más de 140 caracteres

Muy frecuentemente me veo en la necesidad de enviar a Twitter actualizaciones de más de 140 caracteres y cosa similar ocurre cuando trato de hacer un RT (retweet) que es extenso. En geeksroom ya les hemos presentado un sinnúmero de herramientas para hacer más efectiva y eficiente su vida en Twitter.

Nuestro amigo Gustavo Martinez también les presentó cómo recordar el primer twit que enviaste y para los que hacen blogs, tres servicios para pre-programar tus twits.

Las aplicaciones que vienen a continuación no son presentadas en orden de jerarquía pero las dos primeras son las que frecuentemente usamos para extender nuestros twits, sin que eso signifique pereza para simplificar la escritura. (Haga un clic sobre las imágenes para verlas en su magnitud completa).

1. Twitoaster. Menos buggy que las otras, le permite guardar sus conversaciones y analizar las estadísticas de sus comunicaciones con sus seguidores. Usa el API de Twitter para ingresar.


2. Twittaw. Actúa como un sistema de mensajería en torno a conversaciones anidadas. Excelente para mantener hashtags y también usa el API para ingresar.

3. Twitlonger. Otro de los servicios probados para el efecto y usa el API para ingresar. Lo que significa que no debe estar ingresando manualmente ni su ID ni su contraseña para ingresar a Twitter.

4. Twitwall. La posibilidad de editar el HTML y el poder añadir fotos, videos y podcasts la hace la predilecta de muchos.


5. RichTweets. Y última pero no la única, tiene un editor de texto para arreglar tus twits a su manera. Le permite agregar hashtags y permite entrada automática a Twitter.

Si interesa seguir la conversación sobre el tema, no dude en agregarnos en Twitter como @tonnets.

via: vidadigital.net



No Responses

  1. Pingback: Enviar tweets más largos 29 mayo 2010
Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +