vReveal 2.0, mejora notablemente tus videos y gratis

vReveal 2.0, mejora notablemente tus videos y gratis 1

MotionDSP, Inc. acaba de lanzar las nuevas versiones del software vReveal 2.0, free y premium, que te permite mejorar cualquier video y aplicarle algunos efectos.

Esta nueva versión ahora soporta videos de alta definición.  En cualquiera de las dos versiones, gratuita o paga, el proceso de mejorar video corre hasta 5 veces más rápido con tarjetas gráficas NVIDIA con tecnología CUDA.  Igualmente, aunque no tengamos ese tipo de tarjeta gráfica, igual se puede utilizar, pero el proceso no será tan rápido.

Este software permite estabilizar la imagen, darle mas brillo y más nitidez con solo un click.  Además tenemos la posibilidad de que cuando terminamos el proceso de mejora de nuestro video, poder subirlo a Youtube y Facebook.

Eso videos que vemos que se mueve tanto la imágen y aparecen muy oscuros, se pueden arreglar perfectamente y es muy facil.

La mayoría que utiliza un smartphone o una cámara como la que tengo, Kodak Zi6, pretendemos que los videos en alta definición salgan perfectos, pero sin un trípode y la luz necesaria, no siempre serán buenos.  Este software lo puede solucionar en gran parte.

Entre las características más importantes de este software son las siguientes

  • Balance de blancos
  • Efectos especiales
  • Rápidos tiempos de proceso, tanto a nivel CPU como con NVIDIA con tecnología CUDA
  • Con la versión gratuita se puede exportar video pero limitado a SD(480p) y le agrega una pequeña marca de agua en una esquina
  • Con la versión premium se pueden exportar videos a resoluciones de alta definición
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response