Otterbox se une a la iniciativa de Avon en su lucha contra el cancer: Commuter Series Strength para Blackberry

El cancer es una enfermedad a la que poco a poco se la va venciendo, pero para que esta lucha que se va llevando a cabo desde distintos niveles, tenga éxito, necesita de muchos recursos y la empresa AVON desde hace rato se encuentra llevando a cabo una campaña (Avon Breast Cancer Crusade) para colectar fondos para la investigación para encontrar nuevas curas para combatir el cancer de pecho.

Para apoyar esa iniciativa, la firma Otterbox acaba de lanzar un protector y la primer serie, Commuter Series Strength para BlackBerry® Curve™ 8520 and 8530, está dedicada para la gente que está luchando en contra o sobrevivió al cancer de pecho, como así también para aquellos que han perdido esa dura batalla.

Es una edición limitada, en color rosa y blanco.  De las ventas de este protector, OtterBox destinará el 10% a la campaña de AVON.

A continuación tienen un video de la firma Otterbox que nos muestra el protector:

Ya saben si quieren colaboran comprando uno de estos protectores, Otterbox envía a cualquier país.  El precio del mismo es de u$s 34.95.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.