Microsoft anunció que terminó el desarrollo de Office 2010

Ayer Microsoft anunció que ha terminado la etapa de desarrollo de la próxima versión de Office, incluyendo Office 2010, SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010 y que han entrado en la etapa de Release to Manufacturing (RTM).

El producto será lanzado primero para empresas y para ello piensan realizar una fiesta de lanzamiento el próximo 12 de Mayo y  se espera que para el público en general esté disponible en Junio, el cuál también tendrá su fiesta de lanzamiento.


Microsoft ya está tomando pre-ordenes en su store en línea y todos los que hayan comprado Office 2007, entre Marzo de este año y lo compren hasta  Septiembre, podrán actualizar gratuitamente a la nueva versión Office 2010.

Microsoft enviará una versión lite de Microsoft Office 2010, llamada Starter, a los fabricantes de computadoras para que lo incluyan en los nuevos ordenadores y el mismo será gratuito para los compradores, pero claro está que sera un software del tipo adware, aunque solo planean incluír publicidad referente a Microsoft Office.

Hasta ahora mas de 7 millones de personas han descargado y están probando la versión beta del software.



También te puede interesar:



No Responses

  1. Pingback: topsy top20k es 17 abril 2010