Microsoft anunció que terminó el desarrollo de Office 2010

Microsoft anunció que terminó el desarrollo de Office 2010 1

Ayer Microsoft anunció que ha terminado la etapa de desarrollo de la próxima versión de Office, incluyendo Office 2010, SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010 y que han entrado en la etapa de Release to Manufacturing (RTM).

El producto será lanzado primero para empresas y para ello piensan realizar una fiesta de lanzamiento el próximo 12 de Mayo y  se espera que para el público en general esté disponible en Junio, el cuál también tendrá su fiesta de lanzamiento.

Microsoft ya está tomando pre-ordenes en su store en línea y todos los que hayan comprado Office 2007, entre Marzo de este año y lo compren hasta  Septiembre, podrán actualizar gratuitamente a la nueva versión Office 2010.

Microsoft enviará una versión lite de Microsoft Office 2010, llamada Starter, a los fabricantes de computadoras para que lo incluyan en los nuevos ordenadores y el mismo será gratuito para los compradores, pero claro está que sera un software del tipo adware, aunque solo planean incluír publicidad referente a Microsoft Office.

Hasta ahora mas de 7 millones de personas han descargado y están probando la versión beta del software.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.