Microsoft no se preocupa del desarrollo de Office para el iPad.

Microsoft no se preocupa del desarrollo de Office para el iPad. 1

Todas la empresas desarrolladoras de aplicaciones están muy  apresuradas para que sus productos puedan ser utilizados en el iPad. Pero existe una que esta totalmente despreocupada de ello y esta es Microsoft, ya que según dijera Stephen Elop vicepresidente de la división de negocios del gigante de software:

«Debemos esperar a ver si realmente es tan exitoso el iPad como lo han venido diciendo, hasta tanto no tenemos pensado ofrecer una versión para el dispositivo de Apple.«

«No puedo afirmar que nunca lo desarrollaremos, pero por los momentos NO afirmo»

Estas declaraciones vienen justo después del anuncio que otro gigante (en este caso Google) diera ayer su noticia de haber re-diseñado la interfaz de Gmail para el iPad.

Por otro lado lo que si anunciaron fue la nueva versión del Office 2010, que estará disponible en el próximo mes de Mayo, también han mencionado de una versión web limitada gratuita, esto como respuesta al famoso servicio de Google que trata documentos (G-docs) y que es como ya todos sabemos gratis y sin limitaciones.

Bueno lo cierto es que la rivalidad esta presente, y creo que si hubiera sido alreves tampoco Apple hubiera desarrollado para Microsoft, así que no intenten poner como siempre a la empresa de Bill como los malos y los de la manzanita como buenos, es un batalla tecnológica que siempre estará presente.

¿Nos interesa tu opinión al respecto lector que hubieses hecho si fueras Microsoft?

Vía: mashable

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. KMJB
  2. Andrea Cummins