HP Slate: El competidor del iPad.

HP Slate: El competidor del iPad. 1

Todos hemos visto el revuelo que ha causado el lanzamiento del iPad, pero como era de esperarse hay por la competencia algunos dispositivos similares preparándose para salir.

Uno de ellos es HP Slate, el cual se presenta como un tablet que soportara todas las carencias existentes en el iPad, pero muchas personas ya le auguran un oscuro final sencillamente porque ejecutara Windows 7 con 1 GB de RAM.

Hay que ser objetivos y esperar cuando este dispositivo vea la luz, esta claro que al parecer todo lo que lleve Windows sin nacer esta mal, pero todo lo que viene de Apple ya esta bien. En mi opinión personal si un dispositivo supera en características a otro sencillamente es porque ha sido mejor pensado.

Para mi tanto Apple como Microsoft persiguen un objetivo muy claro ser rentables, pero os recuerdo que un PC cuando la batería no funciona mas voy compro una y la reemplazo, en un MAC tengo que pagar 50€ de servicio técnico comprar la batería a ellos y esperar un par de días por el reemplazo, entonces quien es el que busca rasgar mas el bolsillo de la gente.

También se lo bonito de las app. de la manzanita, pero existen alternativas mejores y gratis.

Os dejo un vídeo del HP Slate:

Vía: itmanagement.earthweb

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. FeKuLa