E3 2010 – No solo de mundial vive el hombre!!!

E3 2010 Los Angeles Convention Center

Del 15 al 17 de Junio comienza este año la prestigiosa feria E3, a realizarse en el Los Angeles Convention Center.
En la misma se presentarán los video juegos a salir en la segunda mitad de este año, y veremos previews de los que saldrán el año que viene.
También se presentarán las nuevas tecnologías en todo lo referido a multimedia: cámaras, pantallas, placas de video, procesadores, placas madre especial para gammers, etc.
Uno de los espectáculos promocionados para la E3 es el concierto «Video Games Live Concert» a realizarse en el Nokia Theatre. En este concierto se presentarán temas musicales de juegos de video como: Shadow of the Colossus, Uncharted II, Silent Hill, Assassin’s Creed II, Mega Man, Chrono Trigger/Cross, Zelda, Warcraft II, Halo, Final Fantasy, Mario, entre otros. La puesta en escena de los mismos será llevada a cabo por ua sinfónica acompañada de un coro, todo esto combinado con 3 pantallas gigantes, efectos especiales, espectáculo de luces y elementos de interacción con los concurrentes.
Las grandes marcas de hardware y equipamiento multimedia, empresas de software, estudios de diseño y producción de video juegos, presentación de nuevas tendencias por parte de los expertos, harán como siempre una feria a la cual ningún gammer o amante de las nuevas tecnologías multimedia puede dejar de asistir.

Eso sí, salvo que la selección de fútbol de su país juegue esos días en la Copa del Mundo Sudáfrica 2010!!!.

Links:

JP

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.