¿Cómo mostrar en mi blog fotos subidas en flickr?

Un widget es un pedazo de código que insertamos en nuestro trabajo, para mostrar un componente ó control visual, como por ejemplo calendarios, relojes, fotos.

Existen varios widgets para poder mostrar de una manera elegante las fotos que hayamos subido a flickr, en nuestras páginas web ó blogs.


Obtené tu widget en roytanck.com


El que más me gusta está diseñado por Roy Tanck que es un diseñador, geek, emprendedor y entusiasta de WordPress. Él es el responsable de otros proyectos que iremos viendo más adelante.

Para obtener nuestro código, debemos ingresar nuestro flickr feed, que se encuentra en la parte inferior de nuestro flickr, donde dice RSS 2.0,  y que es algo del tipo  ‘http://api.flickr.com/services/feeds.

Acá les muestro donde lo tienen que encontrar,

Una vez obtenido este link, lo copiamos y volvemos a la página de Roy Tanck donde lo pegamos en el lugar indicado y llenamos los datos necesarios.

Podemos modificar también el ancho y alto de nuestro widget, también si queremos que sea de fondo transparente.

Por útlimo, debemos generar el código para que el widget se corresponda con  nuestros datos  haciendo clic donde dice “Generate code snippet” y luego copiar y pegar en nuestro sitio.

Espero que les guste y que hagan más llamativo el blog ó página web con este accesorio muy bonito!



2 Comments

  1. marcos 3 diciembre 2010
    • Andrea Cummins 12 enero 2011
Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +