Microsoft Bing lanzó una actualización mayor de su aplicación para el Iphone

Microsoft Bing lanzó una actualización mayor de su aplicación para el Iphone 1

Hace un par de días atrás actualizé la aplicación de Microsoft Bing para el Iphone y sinceramente no me puse a ver que es lo que habían actualizado, pero hoy al leer el blog de Bing me dí cuenta de que fué una actualización mayor con varias prestaciones nuevas y otras actualizadas.

Entre las nuevas características que nos presenta Bing tenemos que ahora se pueden marcar los mapas, direcciones, sitios web, negocios, términos de búsquedas y hasta los reportes del tiempo.  Para acceder los bookmarks (marcadores) agregaron un botón directamente en la portada.

Microsoft Bing lanzó una actualización mayor de su aplicación para el Iphone 2

Microsoft Bing lanzó una actualización mayor de su aplicación para el Iphone 3

Si necesitamos compartir resultados con nuestros amigos y contactos a través de email y algo que le faltaba desde el comienzo era el copiar y pegar URL»s, cosa que ahora se puede realizar.

Agregaron controles para padres, que ahora pueden seleccionar el nivel de SafeSearch y crear una password, para que solo los padres puedan cambiar la configuraci[on y los niños puedan recibir resultados de búsquedas seguros y puedan navegar en forma segura.

Ahora se puede ver y editar la historia de búsquedas y si utilizamos Private Search, no se graba esa historia de búsquedas.

Microsoft Bing lanzó una actualización mayor de su aplicación para el Iphone 4

Con Explicit Location uno puede configurar al Iphone para que nos geolocalize, para poder centrar las búsquedas en la localidad donde nos encontramos.

Cuando colocamos comienzo y final, en una ruta para obtener direcciones, Bing a través de Autosugest consulta las direcciones de nuestros contactos y nos indica quienes están cerca de esas direcciones.

Por ultimo ahora soporta la primera generación de iPod Touch.

Como ven, varias características nuevas que van haciendo una aplicación más robusta y a tener en cuenta al momento de realizar búsquedas en el Iphone y el iPod Touch.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.