Microsoft Bing lanzó una actualización mayor de su aplicación para el Iphone

Hace un par de días atrás actualizé la aplicación de Microsoft Bing para el Iphone y sinceramente no me puse a ver que es lo que habían actualizado, pero hoy al leer el blog de Bing me dí cuenta de que fué una actualización mayor con varias prestaciones nuevas y otras actualizadas.

Entre las nuevas características que nos presenta Bing tenemos que ahora se pueden marcar los mapas, direcciones, sitios web, negocios, términos de búsquedas y hasta los reportes del tiempo.  Para acceder los bookmarks (marcadores) agregaron un botón directamente en la portada.


Si necesitamos compartir resultados con nuestros amigos y contactos a través de email y algo que le faltaba desde el comienzo era el copiar y pegar URL”s, cosa que ahora se puede realizar.

Agregaron controles para padres, que ahora pueden seleccionar el nivel de SafeSearch y crear una password, para que solo los padres puedan cambiar la configuraci[on y los niños puedan recibir resultados de búsquedas seguros y puedan navegar en forma segura.

Ahora se puede ver y editar la historia de búsquedas y si utilizamos Private Search, no se graba esa historia de búsquedas.

Con Explicit Location uno puede configurar al Iphone para que nos geolocalize, para poder centrar las búsquedas en la localidad donde nos encontramos.

Cuando colocamos comienzo y final, en una ruta para obtener direcciones, Bing a través de Autosugest consulta las direcciones de nuestros contactos y nos indica quienes están cerca de esas direcciones.

Por ultimo ahora soporta la primera generación de iPod Touch.

Como ven, varias características nuevas que van haciendo una aplicación más robusta y a tener en cuenta al momento de realizar búsquedas en el Iphone y el iPod Touch.



Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +