eTaxi: Pilla el taxi más cercano con tu móvil.

eTaxi: Pilla el taxi más cercano con tu móvil. 1

Cuantas veces estamos en un apuro y justamente pensamos donde están los taxis, por normalidad nunca están a la vista con lo cual nuestro amigo murphy se ríe de nosotros. Pues ya va siendo hora de reírnos de el y esto lo podemos hacer con este excelente servicio que nuestro buen amigo @javianmuniz ha publicado en su blog, les estoy hablando de eTaxi.

eTaxi excelente servicio que persigue el concepto 2.0 donde la web es utilizada como punto de convergencia entre taxistas y usuarios, prestando un servicio de ubicación rápida entre los taxis mas cercano a la posición del solicitante.

Para hacer uso del servicio es necesario registrarse en la web y una vez hecho este paso, podrás instalar el software en tus dispositivos móviles que los geolocalizara, también dispones de la posibilidad de enviar mensajes de texto con tu posición y así solicitar el taxi.

Por otro lado los taxistas que deseen tener este servicio deberán instalar en la PDA el software para que puedan ser localizados vía GPS, con lo cual una vez establecida la cercanía del usuario le dirá que pase a realizar el correspondiente servicio de movilización del usuario. EL servicio funciona de momento en España, Uruguay y Argentina.

Os dejo un vídeo demostrativo:

Sin duda alguna esto pasara a ser un servicio del mas usado por todos!!!

Vía: Seetio

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. jaime
    • andres