Bill Gates destronado por un empresario mexicano en la lista de billonarios

Forbes Magazine anunció la clásica lista de las personas con más dinero en el mundo y por ahora, Bill Gates dejó de ser el más rico.  En su lugar se encuentra el famoso empresario mexicano Carlos Slim Helu.

Digo por ahora, pues no hace mucho tiempo atrás, Bill Gates fué destronado temporariamente, pero muy pronto volvió a reinar nuevamente.  En esa oportunidad el encargado de desplazar a Bill fue Warren Buffett, quien ahora se encuentra en el tercer lugar de la lista.

Esta es la primera vez en los últimos 16 años en que una persona que no es de los Estados unidos comanda la lista de millonarios.

Steve Jobs se encuentra en un lejano puesto 136, despues de padecer una caida muy pronunciada, ya que en el 2009 se encontraba en el puesto 43.

Otros nombres ligados al campo tecnologico que se encuentran en la lista son Larry Ellison (6), Sergey Brin (24), Steve Ballmer (33) y Michael Dell (37)

Vía Forbes Magazine

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.