Cisco CRS-3: El Router que Cambiará Internet.

Bueno mis queridos lectores buenas noticias, Cisco System una de las empresas mas importantes en el area de telecomunicaciones ha presentado su nuevo Enrutador (Router) CRS-3.

El CRS-3 como afirman los representantes de cisco tiene capacidades muy elevadas, ya que permite trasmitir 322 terabits de datos por segundo, esto segun la compañia vendria a cambiar lo que actualmente conocemos como velocidades en Internet.  Segun la misma empresa afirma que podrían descargarse toda la biblioteca del congreso norteamericano en tan solo un segundo.


Este dispositivo dijo Jhon Chambers vendria a soportar los elevadisimos movimientos que hoy día circulan por la gran red de redes. El juguete este tendrá un valor de 90.000$, estara disponibles entre los meses de septiembre y Noviembre de este año. La compañia ha resaltado el hecho de que el dispositivo esta diseñado para un ahorro energetico de hasta un 60% respecto a sus competidores.

Yo particularmente pienso que no es un cambio de Internet, sino un paso mas para soportar las infraestructuras por ende los beneficiados somos nosotros para seguir compartiendo lo que deseamos y mas rapido.

Encontre un vídeo en youtube y aquí os comparto:


Vía: cincodias