Twitter: recuento Tweet demasiado grande, aquí las respuestas.

En un informe dado por la misma compañía Twitter sacó un comunicado en donde informa que tienen conocimiento acerca de la extraña suba del contador de mensajes que han sufrido muchas cuentas a lo largo del mundo. Para ello se le solicitó a los usuarios dejar los twittes que tienen hasta el momento y los numeros inflados (que se calcula que es x 3) para que sean revisados por el soporte de Twitter.

Al recibir una catarata de comentarios el dia viernes emitieron un update del post el que informan que “no suponian que era tan grande de los afectados” por lo que se estan encargando personalmente con los ingenieros a bien de solucionar todos estos problemas.

Veremos que sucede, lo cierto es que es muy loco ver en algunas cuentas 50.000 twittes o hasta 120.000, espero pronto se pueda solucionar.

Info oficial: (traducción por google :D)

Es el recuento Tweet demasiado grande?

Algunos usuarios están experimentando cuenta Tweet que es mucho mayor que el número que se debe mostrar. Somos conscientes de este problema y están trabajando en la recopilación de nombres de usuario de cuentas que se ven afectados. Si el recuento de Tweet es por lo menos 3 veces el número que debe ser, por favor deje un comentario a continuación con la siguiente información:

  • El nombre de usuario de la cuenta afectada
  • El recuento muestra Tweet
  • Se calcula que el recuento real de Tweet

Gracias por su ayuda,
El Equipo de Apoyo Twitter

——————————————–

ACTUALIZACIÓN: 02/05/10 – Un mayor número de cuentas se ven afectadas por este error de lo que habíamos imaginado. Este problema es importante ahora y cuentan con ingenieros trabajan actualmente en la solución de los condes Tweet incorrecto. Esperamos tener una versión corregida relativamente pronto.

ACTUALIZACIÓN: 02/02/10 – Este error es un tema de baja prioridad, ya que no impidan a los usuarios utilizar plenamente Twitter. No esperamos a tener este problema corregido en el futuro inmediato por este motivo. Por favor, deje un comentario más abajo si se ven afectados por este problema. Gracias!

Link (en ingles)

José Rey

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments