PayoutHub: Gana dinero jugando y desarrollando juegos online.

PayoutHub: Gana dinero jugando y desarrollando juegos online. 1

Si bien es cierto que muchos de nosotros habremos jugado infinidad de veces en la red de redes, también es cierto que lo hacemos por diversión, pero sobre todo por obtener una puntuación muy alta que nos haga un merito ante el resto de jugadores que lo hayan intentado.

Pero que les pareciera tener un sitio donde puedes ir a jugar y ganar dinero, pero que no sea el típico casino online, pues entonces seguramente te va a gustar PayoutHub.

PayoutHub es un servicio web en donde podrás crear enfrentamientos y donde el ganador se llevara dinero en efectivo. La idea ha sido desarrollada evidentemente por personas creadoras de juegos y donde puedan rentabilizar de alguna manera sus desarrollos.  Así los jugadores ya no solo irán por un simple record sino por el dinero.

El sitio esta divido en 2 secciones, una destinada a los usuarios que deseen jugar y otra para los desarrolladores de juegos online. El único requisito para este segundo grupo es que el juego debe tener puntuación numérica ya que es así como se determina el ganador de un torneo.

Así que amigos lectores si son desarrolladores o muy buenos jugadores en linea, deberían darse una vuelta por PayoutHub, y después contarnos como les fue!!!

Vía: killerstartups

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.