HP Officejet 4500, una inkjet todo en uno al alcance de todo presupuesto.

El pasado fin de semana en la MacWorld, HP presentó una nueva Inkjet todo en uno, la HP Officejet 4500, que se podrá adquirir por solo u$s 99 y será comercializada en América del Norte y Europa, Oriente Medio y África.

La nueva serie HP Officejet 4500 todo-en-uno viene en dos modelos para conectividad de red: con cable e inalámbrica.


En el acto de presentación, Hatem Mostafa, vicepresidente de Soluciones de Negocio Inkjet, Imaging and Printing Group de HP declaró que  “HP cree en el espíritu emprendedor y se esfuerza para crear productos que ayuden a los clientes a convertir sus ideas en realidad”  y agregó que “Al ofrecer una impresora de negocios asequible, con un bajo costo por página, y acceso en todo el mundo a plantillas gratis de mercadeo, podemos ayudar a las pequeñas empresas en todo el mundo a maximizar sus negocios de manera asequible y promover con éxito la productividad de sus marcas”.

Esta Officejet tiene un diseño moderno y su exterior es de color negro, con un acabado suave y con estilo.  Posee un alimentador automático de veinte páginas  y es compatible con Microsoft Windows ® y Mac OS X Snow Leopard.

Entre sus características más notables podemos mencionar que ofrece impresiones sin márgenes para folletos, volantes y otros documentos.  Además tiene opciones incorporadas de redes Ethernet e inalámbricas, como así también impresión rápida, copia, escaneado y velocidades de fax.

Si utilizamos papeles con el logotipo ColorLok, produce documentos de secado rápido y resistentes a la decoloración.

Nos ofrece la opción de agregar el cartucho HP Officejet Inkjet 901XL Negro, que nos permite imprimir hasta tres veces más páginas, comparado con el que viene por defecto.

Esta todo en uno está calificada como ENERGY STAR ® y conserva los recursos con HP Smart Web Printing.

Los dos modelos, con cable de red o inhalámbrica, estarán disponibles para la venta, el próximo mes de Marzo y si bien es un producto que apunta a los emprendedores, su costo la coloca al alcance de todo presupuesto.