El Comité Olímpico Internacional autoriza a los atletas a Twittear

El Comité Olímpico Internacional autoriza a los atletas a Twittear 1

Dejando de lado distintas normas de conductas por la que se tienen que regir los atletas que participarán en los juegos olímpicos de invierno en Vancouver, Canadá, una regla por la cuál deben estar contentos que no fué puesta en vigencia es la de que tienen vía libre para bloggear y twittear.

Como bien pueden ver en el tweet del COI en la imagen del principio, hace aproximadamente dos horas enviaron un corto mensaje permitiendo a los atletas a twittear acerca de su experiencia en los juegos olímpicos, junto con un enlace a un fichero PDF con las normas por las que se deben de regir.

Bob Condron del Comité Olímpico de los Estados Unidos declaró que esta medida permitira a los atletas y al público en general, disfrutar de los juegos en otro nivel.

Esta medida va en contra de medidas opuestas en otros deportes, con las cuáles niegan a los deportistas a explayarse libremente.

Una muy buena medida, que nos hará estar mucho más cerca de estos juegos olímpicos de invierno.

Vía CNET News

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.