La historia del desarrollo de Twitter en un vídeo.

Twitter Code Swarm from Ben Sandofsky on Vimeo.

Un miembro del equipo de ingenieros de Twitter, Ben Sandofsky, creó este video en el que muestra la historia del desarrollo del grande del microblogging.

Ben presentó el video en el primer post del recientemente creado blog de ingenieros de Twitter y en ese post, titulado con las famosas palabras «Hello World», explica el motivo de la creación del mismo, que no es otro que el mostrar las cosas que van desarrollando y los problemas que van resolviendo.

Para crear el video utilizó Code Swarn que es un software para visualizar data y la verdad que ha quedado de maravillas, a pesar de que Ben Sandofsky aclara que no cubre prototipos, ni contribuciones al open source. 

El video fué desarrollado tomando como base algunas aplicaciones esenciales en el desarrollo de Twitter y los datos se presentan de la siguiente manera: los íconos representan a los desarrolladores y las partículas representan ficheros que fueron agregándose o modificandose a través del tiempo.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.