iPad, no es lo que pensamos en un primer momento!

Así a primera vista, el anuncio del lanzamiento en unos 60 días de la tan esperada tablet de Apple, deslumbró a muchos que ya quieren desembolsar al menos los 500 dólares que cuesta la más barata de ellas, pero existen algunas cosas que le faltan para que sea la  tablet perfecta.

A medida que pasan las horas desde el anuncio, se van clarificando algunas cosas que en un principio daban la impresión de que estábamos ante uno de los mejores anuncios de Apple, pero que ahora nos dejan pensando un poco si vale la pena comprar este gadget.


Si bien la iPad no viene blockeada y se puede utilizar con cualquier servicio Wireless, va a ser dificil encontrar algun proveedor del servicio con el tipo de Sim card soportado por la iPad, Micro Sim, que utiliza la iPad, por lo menos al día de hoy y el único servicio beneficiado hasta el momento es AT&T que sí soporta Micro Sim.  Se sabe que Apple está hablando con otros proveedores para que ofrezcan un servicio de data barato, pero no hay nada en concreto.

La mínima configuración con 3g cuesta 629 dólares, a lo que se tiene que agregar 14,99 o 29,99 dolares al mes, según el plan, lo que lleva a gastar por primera vez, aproximadamente 645 dólares más lo impuestos, lo que aquí serían aproximadamente 700 dólares.

Esta tablet no es multitasking, cosa que no entindo el porque a esta altura.  Con el Iphone escucho música y puedo estar leyendo mi email o enviando un mensaje en Facebook o Twitter.

No tiene ningún puerto USB!  no podemos cargar la batería del Iphone u otro móvil? Por ejemplo no podemos conectar cualquier teclado, lo que nos lleva a tener que comprar el teclado opcional de esta tablet, que se vendría a agregar al precio que les nombré anteriormente.

No trae una cámara incorporada, lo que sumado a la falta de puerto USB, no nos permite tener una camara para por ejemplo utilizar skype o tomar fotografías.

No tienen puerto HDMI, lo que significa que  no podemos ver ningún video de alta definición en una TV.

Su pantalla no es widescreen, es casi similar a una 4:3, mhhhhhhhh y las movies widescreen como se verán?.

Como ven, no todo lo que brilla en un primer momento es oro.



One Response

  1. Ariel 28 enero 2010
Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +