Un teléfono educado.

Como madre de un Retoño adolescente, una de las cosas que le inculco es cuidar su lenguaje.

Soy de la idea que podemos hablar sin necesidad de usar insultos o malas palabras. Es difícil, pero no imposible.

Así que cuando leí en @mashable que el Nexus One, el teléfono de Google, restringe las malas palabras, me dije: Ajá! Este teléfono es muy educado! :P

¡En serio! Resulta que una de las funciones del Nexus es el reconocimiento de voz, es decir que le hablás ¡y el tipo te entiende! :)

Ok, chistes aparte, cuando el Nexus One «escucha» una palabra ofensiva o un insulto,  el dispositivo, que para mí es muy educado, sustituirá automáticamente la expresión ofensiva por  símbolos como ### en lugar de la palabra inapropiada.

Según el vocero de Google, esto se debe a que no está perfeccionado el sistema de reconocimiento de voz, así que para evitar que se malinterprete lo que se dice, o que aparezcan palabras inadecuadas en ciertas transcripciones, prefieren evitar ese tipo de situaciones. Igualmente ellos – los de Google – siguen trabajando para perfeccionarse y así complacer las necesidades de los usuarios y que se refleje, en este caso, lo que están diciendo de la mejor manera posible.

Así que gente, ya saben, si tienen un Nexus One van a tener que ser educados y evitar maldecir, porque el otro solo va a recibir muchos #### en su pantalla. :P

Telefono educado

Via: Mashable. Reuters.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.