El Iphone le salvo la vida en Haiti

Un cameraman americano que se encontraba en el lobby del Hotel Montana en Puerto Principe, Haiti, quedó atrapado entre los escombros y sufrió una quebradura expuesta.   Desde su Iphone ejecutó una aplicación que le permitió conocer que tratamiento debía llegar a cabo para este tipo de lesión, que le estaba provocando perder mucha sangre. 

Gracias a esto utilizó su camiseta e hizo un torniquete para parar el flujo de sangre y además utilizó una de sus medias para cubrir una lastimadura profunda en su cabeza, que también le hacia perder sangre. 


Esa aplicación también le hizo conocer que no podía dormirse pues entraría en estado de shock, por lo que configuró la alarma del Iphone para que sonara cada 20 minutos. 

Su nombre es Dan Woolley y tiene 39 años de edad.  Se encontraba en Haití filmando un documental acerca de la pobreza en ese país.  Mientras estuvo atrapado entre los escombros pudo llegar a escribir un par de notas en su laptop despidiéndose de su esposa y sus dos hijos, en caso de que no lo llegaran a rescatar a tiempo.  Pero por suerte si, un equipo de rescate francés logró rescatarlo luego de 65 horas de estar bajo los escombros del hotel. 

Vía NBC Miami



No Responses

Visita nuestra nueva tienda de electrónicos, accesorios, gadgets y más... en Amazon!Ir a la Tienda
+ +