Como TweetDeck, pero de MS y para Facebook

Cliente para Facebook

En abril del 2009 Microsoft había desarrollado la aplicación Silverface para Windows 7 basada en la Open API de Facebook, si bien tenía mucho potencial, nunca fué liberada para el público.

Luego en Noviembre de 2009 salió Fishbowl, desarrollada por UXLabs@Microsoft. Si bien tenía muchas funcionalidades, la aplicación era bastante lenta.

Ahora ha lanzado el cliente Silverlight 4 Beta para Facebook, que corre tanto en MAC como en PC. Lamentablemente los usuarios de Linux siguen luchando por una compatibilidad al 100% del cliente 3 de Silverlight.

La interfaz de Silverlight client for Facebook tiene un aspecto muy estilizado y guarda ciertas semejanzas con el tema para XP Zune Desktop, un estilo moderno y atractivo.

La funcionalidad que ofrece este cliente está al 99%, ya que podremos ver actualizaciones de estado, navegar por las imágenes o subir las nuestras mediante drag and drop (arrastrar y soltar). Como anexo a esto, podremos tomar una «foto» mediante nuestra webcam y publicarla en ese mismo instante, aunque para ello debemos autorizar a Silverlight el acceso a ese dispositivo.

Cabe destacar que para utilizar esta aplicación, primero deberemos instalar la beta de Silverlight, la cual se puede descargar del sitio de Microsoft.

Enlaces:

JP

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.