Apple: anunciará su Tablet el 26 de Enero?

Apple: anunciará su Tablet el 26 de Enero? 1

Según rumores muy bien fundamentados, Apple prepara uno de sus esperados eventos para el 26 de Enero del año entrante y las especulaciones son que en esa fecha anunciaría el lanzamiento de su tan esperada Tablet.

En las últimas semanas varias fuentes reportaron diferentes noticias que atando cabos llevan a la misma conclusión: Tablet.

Hace unos días atrás Digitimes reportó que Apple ordenó displays de 10 pulgadas, los cuáles estarían listos para Marzo o Abril.

Otros reportes de diferentes fuentes dicen que Apple habló con diferentes desarrolladores de aplicaciones para el Iphone, para que desarrollaran versiones para un display más grande que el Smartphone.

La semana pasada Financial Times anunció que Apple rento el centro de convenciones Yerba Buena, de San Francisco la última semana de Enero.

Por último Fox News, refiriendose a una fuente interna de Apple, dió la fecha del 26 de Enero y en la locación nombrada en el párrafo anterior, como la fecha de un evento en que Apple anunciaría nuevos productos.

Vía CNET News

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.