GeeksRoom Bytes, Alojamiento de ficheros: SendSpace, Mediamax y eSnips

SendSpace Permite subir archivos de hasta 300 Mb y se pueden subir archivos múltiples(5 en forma simultánea). Es simple, sin registrarse presionamos browse y buscamos en nuestro sistema el archivo que queremos subir al server. Le podemos colocar una pequeña descripcion del archivo y luego, si queremos que alguien lo baje, le colocamos la dirección de correo electrónico de esa persona y luego la nuestra, para que comunique el enlace de donde bajar el archivo.

Si uno se registra, también es gratuito, tiene la posibilidad, entre otras cosas, de utilizar una consola para subir los archivos. El archivo que subimos puede descargarse ilimitada. Ahora si el archivo no se descarga en un período de tiempo razonable, el mismo es borrado. Pero si se descarga con regularidad(al menos 1 vez cada 14 días), permanece en el server. En cuanto a la descarga de archivos, existe un límite diario de 1 Gb.


Mediamax Nos da la posibilidad de tener un espacio de 25 Gb. Los archivos almacenados se pueden acceder desde cualquier browser y cualquier persona a la que le permitamos, puede acceder y descargar esos archivos. Se pueden almacenar videos, audio, imagenes, documentos. La única contra con este servicio es que con la versión gratuita, solo se pueden descargar 1 Gb.al mes.

eSnips permite crear una comunidad alrededor de nuestro contenido(Videos, música, archivos, documentos, imágenes, enlaces, sitios web enteros, se puede almacener practicamente de todo.) Los folders que creados se pueden compartir con cualquier persona o con un determinado grupo.

One Response

  1. KMJB 3 Abril 2008