Cansados de Outlook, Thunderbird, The bat? entonces eM Client Email

eM Client Email es una aplicación gratuita para manejar correo electrónico, que además viene con calendario, lista de tareas y libreta de contactos, similar a esos programas nombrados en el título.

Su interfase gráfica es similar a esos programas, lo que acelera el aprendizaje.   La empresa creadora de este software tiene sus cuarteles en Londres, aunque la mayoría de los programadores se encuentran asentados en la república de Checoslovaquia(Czech Republic).

Cansados de Outlook, Thunderbird, The bat? entonces eM Client Email 1

Por ahora se encuentra en estado beta, pero sus responsables prometen una versión estable para mediados de Setiembre de este año.  Además en sus planes figura la sincronización de la base de datos de eM con Google Calendar y Google Contacts.  También prometen la sincronización con dispositivos móviles a través de ActiveSync y soporte para CalDev.  Más adelante, aunque después de lo que comenté anteriormente, piensan incluir soporte completo de widgets Web 2.0 para interactuar con Meebo, Facebook y MySpace.

En las pruebas que recien acabo de realizar pude ver con mucho agrado que lo que pregonan sobre la facilidad de uso es verdad, además de sentirme familiar con la mayoría de las tareas que probé.

Importar la lista de direcciones de email de Outlook Express(no lo uso, pero tengo unas direcciones de prueba, para situaciones como esta) fué rápido, fácil y sin ningún contratiempo y les puedo nombrar que no tuve necesidad de ver el help para configurar filtros, configurar el tiempo para que el programa consulte el server por nuevos correos y otras tareas diarias como agregar fechas de cumpleaños, citas, eventos, etc.

Verdaderamente es un cliente completo para manejar todo lo que necesitamos, hablando tanto de tareas diarias, como de la vida personal.

Enlace: eM Client Email 

Vía: DownloadSquad

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.