Tezaa es un sitio en el que uno puede crear una encuesta y además, consultar otras ya creadas por otros usuarios del servicio.  Existe una gran cantidad de encuestas y de las más variadas temáticas

Este servicion nos ofrece una forma más de adquirir conocimientos y como se puede deducir, es el fruto de la experiencia de los usuarios en cada uno de los temas.  Cosa que nos puede ayudar a resolver alguna duda que tengamos, previa al momento de tomar alguna desición importante.  

Aquí también nos dan la posibilidad, mediante un pequeño código, de incorporar en nuestro sitio, cualquier encuesta que se encuentre vigente en el sitio de Tezaa.

Por supuesto que se van a encontrar con encuestas que no sirven para nada, pero hay otras a las que le podemos sacar mucho provecho.

Enlace: Tezaa

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!