WordCamp Dallas 2008: El evento!

Sentado aquí, en el auditorio del City Hall de la ciudad de Frisco, escuchando a Cali Lewis and Neal Campbell hablando sobre como comenzaron su muy popular video podcast llamado GeekBrief.TV, me tomo unos minutos para comentarles que el día comenzó muy bien con el anuncio de Matt Mullenweg sobre el lanzamiento de la versión final 2.5 de WordPress.

Luego siguio el turno de John Pozadzides, owner de  One Man’s Blog y el nos explicó con lujo de detalle, 45 trucos para mejorar o mejor dicho para darle más poder a nuestro blog.

Seguimos con una estupenda barbacoa texana!  de lo mejor.  Conocí a varios bloggers de otros estados y algunas empresas tecnológicas.

A eso de las 13:30 hora de Dallas, comenzó a exponer Jonathan Bailey, autor del blog Plagiarism Today, quién nos habló sobre como prevenir, detectar y contener el robo de contenido de nuestro blog.

Esto que estoy viviendo es una experiencia extraordinaria, no solo por el valor de lo que exponen, si no también por la camaradería que existe en este sitio.  En este momento estoy rodeado de algunos de los programadores del 2.5 y uno de los asistentes le comenta sobre un error en la nueva versión, en ese momento el accede al código para ver cual es el problema y cómo solucionarlo.

Hace unos minutos, se acerco una señora, que tiene un blog con wordpress, pero lo tenía instalado en un directorio diferente al root, me preguntó como hacía para pasarlo, le di algunas instrucciones y allí esta, a pocos asientos, aplicando los cambios.

Hector con Lorelle en WordCamp Dallas 2008

Yo y Lorelle VanFossen, la autora del libro
Blogging Tips: What Bloggers Won’t Tell You About Blogging

 

Matt Mullenweg and John Pozadzides

Matt Mullenweg and john Pozadzides

 Wordpress Wordcamp Dallas 2008
WordCamp Dallas 2008 antes de comenzar!

Como ven, estoy pasando un día espectacular y aprendiendo mucho, para poder transmitirlo a otras personas y también aplicarlo a GeeksRoom y así día a día poder entregarles más y mejor información!

Hasta luego!!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

9 Comments

  1. Farfa
  2. Alex
  3. KMJB