Spam Proof Email Generator, tu dirección de email en una imágen.

Los que tenemos un sitio web y un enlace con nuestra dirección de email en él, por experiencia sabemos que es el spam.  Muchas veces recibimos visitas de spammers que utilizando robots, copian todo enlace email que encuentra en un sitio, para posteriormente utilizarlos en el envío de spam a esa dirección de correo electrónico.

Spam Proof eMail Generator



Por suerte existe un sitio llamado Spam Proof eMail Address Generator que nos permite generar, en forma rapida y sencilla, un gráfico con nuestra dirección de correo electrónico y de esta manera se impide que nos saquen la direccion de email para enviar spam, vía ese procedimiento.


Cuando ingresamos al sitio de Spam Proof eMail Address Generator debemos de llenar el formulario con los siguientes datos: dirección de eMail, tipo de fuente, color de la misma, color del fondo y tamaño de la fuente, presionamos Generate Spam Proof eMail Address y en cuestión de segundos, tenemos el gráfico con nuestra dirección de eMail.

Spam Proof eMail Address Generator

Esto lo podemos hacer facilmente, aunque no tanto como en este sitio,  con Photoshop.  Pero cualquier esfuerzo que se evite, aún el más mínimo, nos ayuda y este sitio si que facilita las cosas.

Spam Proof eMail Address Generator

Mi opinión es que todo lo que ayuda a contrarestar al spam, bienvenido sea!

Enlace: Spam Proof eMail Address Generator
Via: WebAppers

One Response

  1. WebSEO 3 marzo 2008