Recién, leyendo los feeds de WWWhat’s New, me enteré acerca de un sitio que genera mensajes animados y la animación es similar a cuando se escribe en una vieja máquina de escribir.  Es muy simple y nos puede servir para colocar un mensaje animado en nuestro sitio, cosa que llame la atención, pero que no sea muy aparatoso.

ScreedBot



El procedimiento para objeter el mensaje es rápido y facil.  Escribimos el mensaje que queremos que aparezca en la animación, elegimos el ancho máximo del marco, elegimos el tamaño de la fuente, su color y el color del fondo, presionamos create screed y listo, en la parte superior nos aparece el mensaje animado, tal cuál como si se estuviera escribiendo en una máquina de escribir.  A continuación tienen un ejemplo

ScreedBot

Luego de generar el Gif animado, el mismo se puede guardar en nuestro sistema, en FlickrImageShack.us o incluirlo en nuestro blog, MySpace o usarlo como Userpic en LiveJournal.

Enlace: ScreedBot

Vía: Wwwhat’s New

Siguenos por Twitter a través de @Geeksroom y no te pierdas todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos. También puedes seguirnos a través de nuestro canal de Youtube para ver nuestros vídeos y a través de Instagram para ver nuestras imágenes!