Soashable, open source similar a Meebo

Soashable es un servicio web open source.  Soporta 3 servicios de mensajería instantánea: MSN Messenger, AIM y Yahoo.  Así a simple vista se parece a Meebo cuando este recién comenzó, hace aproximadamente un año atrás.  Es más muchos lo llaman el clone de Meebo, pero con varias características de menos.

 soashable

Todavía le falta mucho para considerarlo como una opción válida, pues tiene varios bugs. Como es un proyecto open source, cualquiera puede descargarlo e implementar su propio servicio de mensajería instantánea.

Harlan Iverson es su desarrollador y en su sitio explica, en forma muy clara, como implementar el software en un server.

Un proyecto a tener en cuenta, especialmente para aquellos que andan con ganas de implementar algún servicio social nuevo en esta Web 2.0, con la ventaja de poder utilizar los usuarios de 3 de los servicios más importatnes de mensajería instantánea.

Enlace: Soashable

Vía: Killer Startups 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.