Mensajería instantanea para el trabajo y la universidad con Kool IM.

Kool IMKool IM es un servicio de chat, basado en technología Ajax, similar a Meebo y eBuddy.  Este servicio permite conectarse, desde el navegador, a los servicios de mensajeria instantánea MSN, AIM, Yahoo, Google Talk, ICQGadu GaduXfire, cosa que facilita el acceso de empleados y estudiantes, que no pueden instalar el software de estos mensajeros en su trabajo, en la universidad o escuela, por razones más obvias.

Como dije anteriormente, es similar a Meebo y eBuddy, además de ellos toma algunas cosas como por ejemplo el chat se produce desde ventana pop up.  Entre sus características más importantes tenemos la que permite conectarse a cada servicio de mensajería instantánea directamente, sin estar suscripto a Kool IM, pero si queremos, podemos suscribirnos  para poder realizar multiples logins con varios servicios al mismo tiempo.

Kool IM

Un servicio que nos permite estar en contacto con los demás, de una forma rápida y sencilla, además de evitarnos problemas en lugares en los que no deberíamos de utilizar este tipo de herramientas. 

Enlace: Kool IM

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments