26 julio 2024

Mi-Bar.es, si tienes un bar, puedes tener un sitio web.

Mi-Bar.es es un servicio web de España que a los dueños de bares, les da la oportunidad de tener un espacio para que su bar tenga un sitio web, en forma totalmente gratuita, aunque eso sí, deben cumplir con el requisito de tener un baner del servicio.

Mi-Bar.es



Los bares que se suscriban al servicio, tendrán la posibilidad de tener un sitio con un diseño profesional, como bien explican los responsables del Mi-Bar, a través de las plantillas provistas. 

La cuenta gratuita te da el derecho de tener un dominio del tipo mi-web.es/el-nombre-de-tu-bar, pero si te gustaría tener tu dominio .com o .es, ello te lo pueden proporcionar, pero alli debes pagar por el dominio.

Otro servicio adicional y pago es el de diseñar una página más personalizada, sin usar las plantillas de las cuentas gratuitas.

Una vez establecido el sitio web, podemos hacer las modificaciones que creamos necesarias.   El sitio solo constará de tres secciones: portada, servicios y contacto, cada una con el texto e imágenes que quieras, e incluso con un mapa de tu ubicación.  Aquí tienen un ejemplo de uno de los sitios web.

Para comenzar con un sitio no está nada mal, el tener una web te dá la posibilidad de hacerte conocer más, de que tu negocio tenga un poco de publicidad.  Pero si quieren tener más libertad y ser más creativo, ofreciendo servicios, ventas y otro cosas por el estilo, que inciten a los visitantes a volver a su sitio, índefectiblemente deberán de contratar con un proveedor de Internet.

Enlace: Mi-Bar.es

Hector Russo

Desde hace 32 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedica a la Tecnología de la Información. En su oportunidad fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influencers en Tecnología. Actualmente también es gerente de IT en una importante compañía del sector de Energía y además es miembro actual del panel que elige los mejores vehículos del año para el mercado hispano de Estados Unidos, a través de los Hispanic Motor Press Awards.

Ver todas las entradas de Hector Russo →