Teaching Sells….. informe sobre como ganar dinero en linea.

Teaching SellsHa llegado a mis manos un informe sobre como ganar dinero en linea, el mismo se llama Forget Everything You Know About Making Money Online….. And Start Making Some.  Como se darán cuenta es un informe escrito en inglés y les digo que se me cruzó por la mente escribirle al autor a ver si lo podíamos traducir, pero verdaderamente no tengo el tiempo suficiente como para ponerme a traducirlo.

Este informe habla un poco en contra de lo que todos conocemos hasta ahora de como ganar dinero, lease Google.  En pocas palabras dice que debemos anticiparnos a las nuevas nuevas ideas en este campo y ser los primeros usuarios, ya que si tratamos de adoptar sistemas para ganar dinero que ya están siendo usados desde hace rato, lo más probable es que no tengamos éxito.  Podremos o no coincidir con ello, pero no deja de ser algo más a tener en cuenta.

El informe esta escrito por Brian Clark y para descargarlo solo deben de ingresar su primer nombre y su dirección de correo electrónico.  Lo pueden ver en formato PDF o descargar un fichero de audio MP3.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Enlace: Teaching Sells

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response

  1. Linda