Glide, aplicaciones de oficina y colaboracion…

Glide…. en línea.  Este servicio de la Web 2.0 te permite colaborar con otros usuarios y trabajar con aplicaciones de oficina en línea como por ejemplo procesadores de palabra, calendario, agenda de direcciones, alojamiento de archivos de música y también de video, editor de fotografías, calculador, lector de noticias(RSS) y otras cosas más.

Permite exportar ficheros en varios formatos, entre los que se incluyen word y PDF.

En Glide podemos intercambiar archivos multimedia con otros usuarios de la misma cuenta.  También tiene un programa que descargamos y nos permite sincronizar ficheros en distintos sistemas y con los otros usuarios.

Glide

La cuenta gratuita permite alojar hasta 2 GB y pueden suscribirse 4 usuarios.

Para utilizar este servicio es necesario tener instalado Adobe Flash 9.  Al principio es un poco lento y tarda un rato en cargarse, pero una vez hecho esto, el tiepo de respuesta podemos decir que es normal o similar a otros sitios que ofrecen el servicio de procesador de palabras en línea.

Otra característica importante es la posibilidad de utilizar este servicio mediante nuesto mobil. 

Es un servicio que promete, aunque ahora se encontrarán con alguno que otro bug, pero eso es comprensible, ya que todavía se encuentran en estado beta.

Bueno, nada más, hasta la próxima.

Enlace: Glide

[Vía: Associated Content]

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. Linda