CamStudio, capturar video y sonido de Windows

CamStudioCamStudio es un un programa de freeware que permite capturar video y sonido del escritorio de Windows, muy útil si necesitamos crear un tutorial de algún programa o mismo de alguna función del sistema operativo.

CamStudio

CamStudio permite capturar pantalla completa, una ventana o cualquier parte del escritorio de Windows.  Permite realizar anotaciones en el escritorio o en el mismo video.  Entre las opciones que nos presenta este software tenemos la de poder elegir el método de compresión con que queremos grabar el video.  También podemos elegir el tipo de cursor a grabar.

Otra característica importante de este software es que trae incluído un convertidor de archivos de formato AVI a archivos de formato Adobe Flash (SWF). 

Además del programa se puede bajar un Codec que hace posible que los videos generados por CamStudio sean mucho mas pequeños que otros del mismo tipo grabados sin este Codec.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Tags: ]]>

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

3 Comments

  1. Torito
  2. Linda