Gracias a Gogofrog podemos exponer nuestras fotografías digitales en una galería tridimensional que simula ser un salon de exposiciones. Como si entraramos en la sala de un museo, allí veremos nuestras fotos, colgadas en las paredes de la sala. Uno elige cuantas fotos coloca en cada pared y cuando ingresamos a nuestra galería, nos manejamos solamente con las flechas del teclado. Podemos ir hacia arriba, abajo, izquierda y derecha.
Una vez suscriptos a Gogofrog, podemos comenzar a armar nuestra galeria. Es muy facil de configurar y lo primero que hacemos es decidir cuantas paredes queremos en nuestra sala. En el segundo paso le damos la forma al cuarto. El tercer paso nos da la posibilidad de incluir información en cada una de las paredes, pues cuando el trabajo esta terminado y estamos viendo las fotos, cuando nos acercamos a la pared, esa información (texto) nos aparece en un cuadro. Alli podemos poner las descripciones de las fotos o la bio del fotógrafo o lo que se nos ocurra. En este paso también elegimos la decoración de las paredes y también tenemos la oportunidad de colocar puertas, para dividir la sala de exposición. Ahora solo nos falta agregarle las fotos y listo, la galería está terminada.
No se crean que por que es una web 3D es lenta, pues no lo es. Se puede navegar en forma rápida y como dije antes, en cuestión de minutos, podemos tener nuestra galería en línea. Algo diferente que le da un toque más de distinción a nuestras fotografías.
Bueno, nada más, hasta la próxima!
Enlace: Gogofrog