NowPos, webmail con voz.

NowPosCansado de tipear y leer el correo electrónico? entonces se pueden registrar en forma gratuita en NowPos y podrán enviar y escuchar mensajes con voz, además de mensajes de texto.  NowPos es la abreviatura de Now Possible(posible ahora) y contrariamente a lo que muchos podemos suponer, tiene su origen en India.

La interfaz gráfica es muy similar a cualquier servicio de webmail.   Las personas a las que le enviamos el correo electrónico no necesitan estar registrados en NowPos, ellos reciben el mensaje en su programa cliente o en su webmail preferido y en el tienen incluido un enlace que los lleva a escuchar el mensaje de voz.

NowPos

En cuanto a seguridad, el mensaje es enviado en forma encriptada y los archivos de sonido que envia, gracias a la technología que usan, son los más pequeños que podemos encontrar en su tipo.

NowPos

Si bien no es algo nuevo, ya que Odeo y Google tienen algo similar, aunque no igual, NowPos aparenta ser mejor y más práctico.

Bueno, nada más, hasta la próxima!

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.