Amazon FreeTime Unlimited, con acceso a contenido gratis para niños, ahora disponible en Google Play

Amazon FreeTime Unlimited es la aplicación del servicio del mismo nombre que incluye controles parentales y acceso a más de 40.000 vídeos de Youtube, sitios web seleccionados por un equipo del servicio FreeTime, exclusivamente para niños.

Hasta ahora esa aplicación era exclusiva de las tabletas Fire y Fire Kids Edition de Amazon, pero ya se encuentra disponible en forma gratis en la tienda de aplicaciones Google Play para cualquier dispositivo Android, ya sea smartphone o tableta.

Si les gusta la aplicación y quieren más contenido, por 2,99 dólares tienen acceso a más de 13.000 libros y vídeos para niños.  Los usuarios que ya tienen cuenta en el servicio Amazon FreeTime Unlimited en dispositivos de Amazon, pueden utilizarlo en otros dispositivos Android sin pagar nada extra.

Amazon FreeTime Unlimited

Lamentablemente en esta primera etapa la aplicación y el servicio Amazon FreeTime Unlimited para dispositivos Android solo está disponible para los usuarios de aquí de Estados Unidos.

Para quienes estén interesados pueden obtener más información en www.amazon.com/freetime.

 

Enlace de Descarga | Google Play

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.