Las novedades de Honda para el Automobile Barcelona 2017

El evento que hasta el año pasado se llamaba el Salón Internacional del Automóvil de Barcelona a partir de este año se llamará Automobile Barcelona y como siempre es el evento en donde se verán los últimos adelantos tecnológicos, los últimos modelos y en especial el automóvil conectado del presente. Honda España será una de las marcas presentes en este evento con varias novedades que deleitarán a muchos de los visitantes que asistirán al evento entre el 11 y el 21 de Mayo próximo.

2017 Honda Civic Type R

Durante el evento Honda España ofrecerá un amplio despliegue de novedades incluida la presentación por primera vez en este país de los Honda Civic Type R y el Honda Civic Sedan.

2017 Honda CIvic Sedan

También presentarán el Civic de 5 puertas con los nuevos motores de gasolina TURBO VTEC de 1.0 y 1.5 Litros, los cuales tendrán opciones de transmisión manual o automática (CVT).

Honda además presentará varias versiones de cada uno de sus modelos como el Jazz, el HRV y el CRV.  En total la empresa japonesa presentará 12 automóviles.

Pero los autos no serán los únicos presentes en el espacio de Honda en el Pabellón 8 de Fira de Barcelona, ese espacio también contará con una selección de motocicletas de competición de la empresa, entre las cuales podrán ver la RC213V con la cual Marc Márquez salió campeón del mundo de MotoGP 2016.

La moto anterior será acompañada por la Montesa Cota 4RT de Toni Bou, quién posee 21 títulos mundiales y también podrán ver la CRF450 Rally de Joan Barreda, con la cual participó en el último Dakar.

Si van en persona al Automobile Barcelona 2017 y están dispuestos a probar algunos de los modelos de automóviles presentados por Honda, también podrán hacerlo en la zona exterior que encontrarán en el Paseo María Cristina

Además los interesados podrán participar de las actividades previstas en el espacio Connected Street que encontrarán en la Plaza del Universo.  Allí podrán ver varios tipos de demostraciones acompañados de instructores, que los ayudarán a experimentar distintas tecnologías de seguridad que incorpora el Honda Sensing.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.