WhatsApp para no defraudar a su hermana mayor Facebook, acaba de lanzar una nueva funcionalidad que “casualmente” se asemeja a las historias de Snapchat.  Se trata de Estados de WhatsApp que permite compartir fotos, vídeos y GIF animados efímeros, que desaparecen a las 24 horas de haberse visto.  En el artículo del anuncio indican que lanzamiento coincide con el 8 aniversario de WhatsApp que se celebrará el próximo 24 de Febrero.

La gran diferencia y que puede ser crucial para WhatsApp en su intento, junto con Facebook, Instagram y Messenger, de atraer a la joven multitud de fans de Snapchat, es que estas “historias” son completamente cifradas de extremo a extremo.

Estados de WhatsApp

WhatsApp también señala lo siguiente,

Así como cuando comenzamos WhatsApp hace ocho años, esta nueva y mejorada función te permitirá mantener informados a tus contactos de WhatsApp de una forma divertida y sencilla.

Estados de WhatsApp

Esta nueva pestaña de Estados de WhatsApp comenzó a ser probada en beta desde Noviembre pasado y ahora ya se puede usar tanto en iOS, como así también en Android y Windows Phone.  La actualización es lanzada para todas las regiones del planeta.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook y en nuestra revista de Flipboard.



¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!