Internet es esa cosita insignificante que nos permite hoy en día conversar con gente en otras latitudes como si estuviéramos en la misma sala. Es esa cosilla también que nos permite trabajar a algunos y da de comer a otros. Es eso que se ha convertido en parte del diario de millones y que algunos sin ella no pudieran vivir. Internet es hoy en día algo tan necesario (en mi personal opinión) como un buen helado al menos una vez a la semana. Si es de pistachio mejor. Sin duda el mundo seria otro si Internet no existiese de la forma como lo es hoy, pero seguramente no lo imaginaron de esa manera cuando fue creado.

Es por ello que Matt Griffin ha hecho un documental llamado What Comes Next Is the Future que en mas o menos 54 minutos recaba conversaciones con los creadores de lo que hoy es Internet incluido Sir Tim Bernes-LeeEthan Marcotte, Chris Wilson, Lyza Danger Gardner y Eric Meyer entre otros.



Desde Microsiervos rescatamos esta frase:

Pese a la sencillez de su producción es un gran homenaje y material de obligatorio visionado para todos aquellos «arqueólogos de la tecnología», historiadores y amantes de la red que se precien.

Asi que si quieren conocer cómo era la visión de ese producto que se lanzó por ahí de 1993 (si, no es tan vieja como se piensa) les dejamos el video.

Fuente: FutureIsNext y Microsiervos


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.



Comparte este artículo con tus amigos!