Presentan la nueva SUV compacta GMC Terrain 2018

En el marco del Auto Show de Detroit 2017, la empresa GMC presentó la nueva SUV compacta GMC Terrain 2018, la cual entre otras cosas incluye un nuevo diseño y nuevas tecnologías avanzadas de seguridad.

La nueva GMC Terrain 2018 ofrece 3 sistemas de propulsión turbo, entre los que se encuentra un nuevo turbo-diésel y los dos restantes de gasolina ahora se emparejan con transmisiones de 9 velocidades con el objetivo de mejorar la eficiencia.

GMC Terrain 2018

Exteriormente muestra un diseño audaz, con nuevas rejillas, diseño de las luces y de acuerdo a GMC un diseño más refinado que en el túnel de viento «ayuda a asegurar un perfil distintivo que corta el aire con óptima eficacia y de manera silenciosa«.

La nueva Terrain Denali también cuenta con su distintiva parrilla de cromo, algunos acentos de la Denali como las cubiertas de las defensas del mismo color de la carrocería y las molduras inferiores.  Además los faros LED y las ruedas mecanizadas de aluminio ultra-brillantes de 19 pulgadas son equipo estándar en la Denali.

GMC Terrain 2018

El resto de los modelos  que son la Terrain SL, SLE y SLT cuentan con luces LED de operación diurna y luces traseras. Las luces delanteras HID son estándar en estos modelos y las ruedad de 17 pulgadas son estándar en SL y SLE, con ruedas de 18 pulgadas estándar en la SLT y opcionales para los modelos SL y SLE.

En cuanto al interior, la Terrain Denali incluye molduras de aluminio auténtico, materiales suaves en el panel de instrumentos y en las puertas, así como cancelación activa de ruido en los 4 niveles de equipamiento.

GMC Terrain 2018

La Terrain Denali en forma estándar incluye un volante con calefacción, navegación, sistema de sonido Bose con 7 bocinas y una puerta trasera programable de manos libres..

El sistema de info entretenimiento consta de pantallas de 7 y 8 pulgadas, en algunos casos esta última en forma opcional.  Es compatible con Apple CarPlay y Android Auto.  Además incluye el característico hotspot Wi-Fi OnStar 4G LTE también en forma estándar, el cual pueden conectar hasta 7 dispositivos móviles.  Después del período de prueba que es gratuito, para usar el WiFi, los clientes deberán comprar un plan de datos.

GMC Terrain 2018

Entre las características de seguridad disponibles en la nueva GMC Terrain 2018 tenemos las siguientes:

· Nueva Surround Vision
· Nuevas alertas Forward Collision Alert with Following Distance Indicator
· Nuevo Low-Speed Forward Automatic Braking
· Nuevo Lane Keep Assist with Lane Departure Warning
· Nuevo Lane Change Alert with Side Blind Zone Alert
· Alerta Rear Cross Traffic Alert
· Nuevo Safety Alert Seat

Además la Terrain cuenta con el nuevo Rear Seat Reminder de GMC (Recordatorio del Asiento Trasero) el cual ofrece un alerta a los conductores para que revisen el asiento trasero en caso de que transporten sus niños.  También incluye el sistema Teen Driver que permite a los padres establecer controles y monitorizar el manejo de los jóvenes de la familia, además de ayudar a los adultos a fomentar buenos hábitos de conducción.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.