Montaje de LEGO y Audi en Miami, muestra uno de los beneficios de los vehículos autónomos

Con el objetivo de mostrar a los clientes los beneficios de los vehículos autónomos, el fabricante de autos Audi junto al Grupo LEGO crearon un montaje llamado «La Hora Extra» que mostraron  en la Feria Design Miami, la cual se desarrolló entre el 30 de Noviembre y el 4 de Diciembre pasado.

Esta feria está considerada como un foro del diseño mundial y en la misma cada año se reúnen coleccionistas de arte famosos e influyentes, además de propietarios de galerías de arte, restauradores, diseñadores y medios de información que acuden de distintas partes del planeta.

De acuerdo a Audi, que dicho sea de paso es uno de los patrocinadores de la feria, los vehículos autónomos permitirán aliviar la tensión de los conductores, al mismo tiempo que le proporcionarán más tiempo libre para realizar otras tareas con sus manos, por lo que el «Audi del mañana se convertirá en un lugar para trabajar, relajarse y disfrutar de experiencias«.

Esta idea para Audi se simboliza en «la hora 25«, la Hora Extra del día que los vehículos autónomos de la marca brindarán en el futuro a sus clientes.

audi-lego-1

El montaje muestra el concepto Audi RS 7, uno de los vehículos autónomos en que trabaja la automotriz alemana

El diseño creado por ambas organizaciones, muestra al vehículo concepto Audi RS 7 en el centro de un reloj gigante, pero en lugar de 12 horas, incluye una más marcada con el número 25 mucho más grande y de creado completamente con bloques de LEGO.

El Director de Estrategia de Negocio Digital y Experiencia de Cliente en AUDI AG, Nils Wollny, sobre este montaje señaló:

Audi y el Grupo LEGO comparten la pasión por la innovación y la creatividad.  Esta pasión también resulta especialmente valiosa en el desarrollo de nuevos productos y modelos de negocio en relación con la conducción autónoma.

Por su parte William Thorogood, Director de Innovación en el Laboratorio de Juegos Creativos de LEGO, añadió:

Esperamos inspirar la imaginación y creatividad de los visitantes con esta instalación y alentarles para que ellos mismos rompan con su rutina diaria. La hora 25 es el tiempo perfecto para ello.

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.