Apple CarPlay ya está presente en más de 200 modelos de automóviles

Apple CarPlay ya está presente en más de 200 modelos de automóviles

El sistema de info entretenimiento Apple CarPlay, ya se encuentra presente en más de 200 modelos de automóviles diferentes, incluidos modelos del 2017 y uno del 2018.

Recientemente Apple actualizó la lista con 50 nuevos modelos, incluidos vehículos de Audi, Honda, Kia, Mitsubishi, Suzuki y Volkwagen.

Apple CarPlay

La lista de automóviles que soportan Apple CarPlay incluye vehículos del 2014, 2015, 2016, 2017 y como les comenté al principio uno del 2018, el crossover Audi Q5 2018.

Entre los vehículos nuevos se encuentra el BMW 5 series 2017 que será el primer vehículo con Car Play integrado e inalámbrico.


No olviden seguirnos y comentar en Facebook.


¿Te gustó? Compartilo con tus amigos!


Acerca del Autor

Hector Russo

Desde hace 25 años está radicado en Dallas, Texas y desde mucho antes se dedicó a la Tecnología de la Información. Su contacto con la red, viene desde sus comienzos y es un apasionado de todo lo que tenga que ver con la tecnología, automóviles, gadgets, cultura web y por sobre todo la cultura geek. Fue incluido por Ivy Worldwide en su lista Top 25 influyentes en Tecnología a tener en cuenta en el 2016.

Trackbacks/Pingbacks

  1. Apple CarPlay ya está presente en más de 200 modelos de automóviles - […] Continue reading Apple CarPlay ya está presente en más de 200 modelos de automóviles at Geek&#039… […]

Deja un comentario

Suscríbete al Boletín de Noticias

Recibe los últimos artículos en tu email, solo una vez al día.


Ingresa tu dirección de Email:

Sigue Nuestra Revista en Flipboard!

Archivos

Pin It on Pinterest