Todoist introduce Smart Schedule, característica basada en IA que sugiere fecha de terminación de tareas

Desde el blog del gestor de tareas TodoIst acaban de anunciar la introducción de una nueva característica basada en Inteligencia Artificial que sugiere fechas de finalización de tareas.  Esta nueva característica inteligente se llama Smart Schedule (Programación Inteligente) y estará disponible para todos los usuarios, en todas las plataformas en las que Todoist está presente, incluyendo la Web, Android, iOS y Windows 10.

Smart Schedule trabaja aprendiendo del usuario y por supuesto con el tiempo, se vuelve mucho más precisa, indicando fechas más cercanas a la realidad.

Esta función aprende de los hábitos de producción del usuario y también utiliza data anónima de otros usuarios de Todoist que han cumplido tareas similares, lo que también ayuda a mejorar las sugerencias.

Todoist - Smart Schedule

Otra cosa que también determina esta nueva función es la prioridad de cada tarea, entendiendo cuales tareas necesitan llevarse a cabo durante el fin de semana o durante los días laborales para poder terminar en tiempo.

Smart Schedule también permite al usuario configurar objetivos diarios y semanales, los cuales son tomados en cuenta para recomendar las fechas para terminar las tareas.

 

En caso que no quieran utilizar Smart Schedule, podrán seguir configurando la fecha de terminación de las tareas por su cuenta, como lo hacen hasta ahora en forma manual.

En cuanto a la privacidad, Todoist en el anuncio se encarga de aclarar que toda la data personal y privada que maneja Smart Schedule nunca es accedida por servicio fuera de la aplicación, como así tampoco puede ser vista por algún miembro de Todoist.  La data es completamente privada.

Enlace | Web

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.