Google lanza importante actualización de Gmail y Calendario para iOS

Luego de mucho tiempo de no incluir novedades importantes en su aplicación Gmail para iOS, Google acaba de lanzar una actualización que según la misma empresa es «la mayor revisión de la aplicación en casi cuatro años«.  Google también actualizó su aplicación Calendario.

Novedades de Gmail para iOS

Comenzando por la aplicación de Gmail para para iOS, a partir de ahora los usuarios podrán deshacer enviar, al igual que lo hacen en Gmail para escritorio y por unos segundos luego de enviar el email tendrán la posibilidad de tocar Deshacer en la parte inferior de la pantalla para que no envíe el email.

Google Gmail iOS Deshacer Envío

También ahora los usuarios podrán buscar más rápido a través de resultados instantáneos y sugerencias de ortografía, como por ejemplo cuando escriben «vueelo», pero realmente querían decir «vuelo».

Otra novedad interesante es la función que permite archivar o elimina un email con solo deslizar el dedo sobre la pantalla, lo que permite eliminar rápidamente elementos de la bandeja de entrada.

Google Gmail iOS

La aplicación fue rediseñada visualmente y se ve más elegante, quizás más simple y además se nota más rápida.

Novedades de Calendario para iOS

Ahora los usuarios podrán ver el mes y semana en orientación horizontal (vista apaisada) y también podrán buscar eventos, recordatorios y objetivos en la búsqueda de Spotlight de Apple, lo que permite encontrar lo que buscan mucho más rápido.

Google Calendario iOS

Por último incluye Calendarios alternativos. Si además del calendario gregoriano buscan fechas en otros calendarios, como por ejemplo el hindú o el lunar, ahora podrán integrar esos calendarios para ver más rápido y fácil esas fechas junto al calendario actual.

Enlace de descarga | Gmail iOS – Calendario iOS

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.