FollowUs permite a los visitantes de tu sitio seguirte a través de todas sus redes sociales con un solo clic

Me presentan una nueva herramienta gratuita llamada FollowUs dirigida a empresas y blogs de manera directa o a través de community managers y/o agencias de publicidad, para instalar en sitios web y blogs que ofrece la posibilidad a los visitantes de comenzar a seguir a esa empresa o blogs a través de sus redes sociales solo con un clic, en forma simultánea.

Cualquiera puede crear un botón de FollowUs para sus sitios de forma gratuita.  Es muy simple y solo tendrán que copiar el código y pegarlo en el código HTML del sitio de la empresa o blog, donde quieren que aparezca el botón.

Además para más facilidad y para quienes no quieren andar «tocando» el código HTML de su sitio, FollowUs ofrece plugins para WordPress y Jomla que facilitan la tarea de instalar el botón de FollowUs.

FollowUs

Además de la cuenta gratuita (Plan Estándar) que permite crear botones sin límites, para todos los sitios que quieran, soporte técnico básico y ofrece la posibilidad de acceder gratis por 30 días a las analíticas, también ofrecen una cuenta Premium (8,90 euros al mes), a través de la cual además de botones ilimitados, también tienen soporte técnico completo y acceso completo a las analíticas.

Entre otras cosas las analíticas muestran que usuarios te siguen en varias redes sociales al mismo tiempo, qué usuarios dejaron de seguirte en algunas redes sociales y hasta de dónde vienen.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.